Welcome to my space !

viernes, 17 de abril de 2009



[...] - Sea lo que sea que estes maquinando, no va a funcionar- le dije

- Calla. Estoy pensando.

- ¡Bah!- me queje mientras me dejaba caer sobre la cama y me ponia el edredón por encima de la cabeza. No se oyó nada, pero de pronto estaba ahi. Retiró el edredón de un tirón para poderme ver. Se tendió a mi lado y extendió la mano para acariciarme el pelo desde la mejilla.

- Si no te importara, preferiria que no ocultaras la cara debajo de las mantas. He vivido sin ella tanto como podia soportar; y ahora dime una cosa.

- ¿Que?

- Si te considiera lo qe mas quisieras de este mundo, cualqier cosa, ¿que pedirias?. Senti el esceptismo en mis ojos.

- A ti. Sacudió la cabeza con impaciencia.

- Algo que no tengas ya..- [...] ♥



[...] - ¿Sabes? Al menos se te da mejor que a mi.- me dijo.

- ¿El que?

- Sobrevivir. Al menos tu lo intestaste. Te levantabas por las mañanas, procuravas llevar una vida normal por el bien de Charlie, y seguiste tu camino. Yo era un completo inutil cuando no estaba rastreando. No podia estar cerca de mi familia ni de nadie mas. Me averguenza admitir que me acurrucaba y dejaba que el sufrimiento se apoderara de mi- esbozó una sonrisa turbada-- Fue mas patetico que oir voces..- Me sentia profundamente aliviada de que pareciera comprenderlo, me reconfortaba que todo aquello tuviera sentido para el. En todo caso, no me miraba como si estuvera loca. Me miraba como... si me amara.. [...]