
[...] " Muy cuidadosamente, con tanta cautela que el movimiento apenas fue discernible, saque el brazo derecho de mi espalda y alce la mano para tocar su mejilla. No me permiti que el color perlado de mi mano, la seda suave de su piel o la descarga electrica que silbaba en las puntas de mis dedos desviaran mi atencion. Clave mis ojos en los suyos y escuche mi voz por primera vez.
- Te amo- le dije, pero sonó como si lo hubiera cantado. Su sonrisa en respuesta me encandiló mucho mas que cuando era humana, porque ahora podia verle de verdad.
- Como yo a ti- contestó el. Tomó mi rosto entre sus manos e inclinó el suyo hacia el mio, con la lentitud suficiente para recordarme que debia tener cuidado. Me besó, con la suavidad de un suspiro al principio y despues con una fuerza repentina, con fiereza. Intente recordar que debia ser cuidadosa con el pero era un trabajo muy duro de hacer memoria de nada bajo el asalto de la sensación, muy dificil de mantener ningun tipo de pensamiento coherente. Era como sino me hubiera besado nunca antes, como si fuera nuestro primer beso. Y la verdad era que jamas me habia besado asi.
Alguien carraspeó. Emmet. Reconoci el sonido profundo a la primera, burlón y enojado a la vez. Se me habia olvidado que no estabamos solos. Y entonces me di cuenta de que la forma en la que mi cuerpo se incrustaba en el de Edward no era el apropiado cuando se esta en compania.
Avergonzada, di un paso hacia atras con otro movimiento instantaneo. Edward se echó a reir entre dientes y dio el paso tambien conmigo, manteniendo sus brazos firmemente apretados en torno a mi cintura. ¡ Que diferente era esta nueva forma de besar !. El parecia un poco...pagado de si mismo. - Te has contenido antes por mi- le acuse con mi voz cantarina y los ojos un poco entrecerrados. El soltó una carcajada, radiante de alivio porque todo habia pasado: el miedo, el dolor, las inseguridades, la espera, aquello estaba ya a nuestras espaldas. - Entonces era necesario- me recordó el. - Ahora es tu turno de no hacerme pedazos- Y se echó a reir de nuevo. " [...]